Baby Phone es una aplicación para niños de 1 a 5 años que les ayuda a aprender de forma divertida y variada. Con ella, pueden jugar a más de 20 minijuegos educativos sobre diferentes temas, como el alfabeto, los animales, las formas, los colores, los números o la música.
Aprende jugando con Baby Phone
En Baby Phone, los niños pueden elegir entre diferentes minijuegos que le enseñan cosas nuevas y estimulan sus habilidades; por ejemplo, pueden aprender las letras del abecedario y asociarlas con objetos, como A de avión o B de balón. También pueden aprender los sonidos de los animales, como el perro, el gato o la vaca. O pueden aprender las formas geométricas, como el círculo, el cuadrado o el triángulo.
Mecánicas sencillas y, en algunos casos, con dificultad ajustable
Cada minijuego tiene una mecánica sencilla y divertida, que se adapta al nivel de los niños. Algunos minijuegos tienen diferentes niveles de dificultad, para que los niños puedan progresar y desafiarse a sí mismos; por ejemplo, en el minijuego de las parejas, pueden elegir entre 2x2, 3x3 o 4x4 cartas para memorizar. O en el minijuego de los instrumentos, pueden tocar diferentes instrumentos y aprender sus notas musicales.
Baby Phone es una aplicación gratuita y segura para los niños. Descarga el APK de Baby Phone si quieres que tu hijo o hija se divierta y aprenda con esta app llena de minijuegos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Phone. ¡Sé el primero! Comentar